Salidas previstas para el mes de Junio

• Día 07 de Junio – Marcha a Méntrida – Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Pasaremos por La Torre, Méntrida y la Torre – Recorrido 60 Km. (Ruta alternativa hasta la carretera de la Torre/Sta.Cruz – 40 km) También podemos ir a la II Marcha MTB de Villasequilla. Interesados en asistir contactar con el club para organizar tranporte (Salida de La Glorieta a las 7:30 h.)

• Día 14 de Junio – Marcha a El Carpio de Tajo – Salida a las 08:30 h. de la glorieta – Pasaremos por Torrijos, Escalonilla, El Carpio de Tajo, Carmena, Alcabón y Val de Sto. Domingo – Recorrido 75 km. (Ruta alternativa hasta Escalonilla – 40 Km.)

• Día 21 de Junio – Salida al Real de San Vicente organizada por el club – Salida a las 07:30 h. de la glorieta – Interesados en asistir contactar con el club para organizar transporte y posibilidad de quedarnos a comer. (Salida para los que se queden en Fuensalida desde la glorieta a las 08:30 h – Ruta a Recas – 45 km)
• Día 28 de Junio – Salida a Escalona – Salida a las 08:30 h de la glorieta – Salida organizada para matizar la ruta de la marcha del 30 de Agosto – Recorrido 55 km el recorrido corto y 65 el recorrido largo)
Desde el día 14 de Junio incluido se modifica la hora de salida a las 08:30 h.

El día 06 de Junio realizaremos junto con el Ayuntamiento de Fuensalida la V marcha cicloturista a la Monjia (Novés) y el 13 de junio la VI marcha cicloturista a la casa de Argurilla – Salida e inscripción a las 10:00 h en el pabellón (Obligatorio casco)
Se están realizando salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h – Salida desde la glorieta – INDICADO PARA CHAVALES Y CHICAS – NO NECESITA INSCRIPCIÓN SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO.

Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

No hay comentarios: