SALIDAS PREVISTAS PARA ABRIL DEL 2009


  • 5 de Abril: Marcha a Alameda de la Sagra - Salimos a las 9:00 h. de La Glorieta. Pasaremos por Arcicollar, Recas, Yuncler, Cobeja y Alameda. Recorrido de 85 km. (Ruta alternativa hasta Recas -45 km.)

  • 10 de Abril: Salida a San Pablo de los Montes - El club organiza para todos sus socios una ruta de unos 45 en plenos Montes de Toledo. Interesados en asistir ponerse en contacto en fuensalidamountainbike@hotmail.es o con cualquier miembro de la junta directiva. La salida será a las 7:30 de La Glorieta.
  • 12 de Abril: Marcha a Yunclillos - Salida a las 9:00 de La Glorieta. Iremos por Camarenilla, Yunclillos, Bargas y Villamiel. Recorrido: 65 km. (Ruta alternativa hasta Yunclillos -40 km.)
  • 19 de Abril: Salida a Sonseca -IV Ruta Vereda del Fraile -http://www.clubciclistasonseca.com/index.php/vereda-fraile Salimos a las 7:30 de La Glorieta. Interesados en asistir ponerse en contacto en fuensalidamountainbike@hotmail.es o con cualquier miembro de la junta directiva. (Salida para los que no asistan a la Marcha de Sonseca a las 9:00 horas en La Glorieta. El recorrido se eligirá in situ)



  • 26 de Abril: Marcha a Toledo - Quedamos a las 9:00 en La Glorieta. Pasaremos por Villamiel, Bargas, Toledo, Rielves y Huecas. Recorrido 75 km. (Ruta alternativa hasta Bargas "45 km")

Se están realizando salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h. Salida desde La Glorieta. INDICADO PARA CHAVALES Y CHICAS. NO NECESITA INSCRIPCIÓN SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO.

El día 25 de Abril realizaremos junto con el Ayuntamiento de Fuensalida la II Marcha cicloturista al castillo de Barcience - Salida a las 10:00 h. del Pabellón.

NOTA: Los participantes en las rutas están obligados al uso del casco. Los menores deberán traer autorización firmada por uno de los padres.

No hay comentarios: