SALIDAS PREVISTAS PARA MAYO DE 2009

  • Día 3 de Mayo: Marcha a El Carpio de Tajo. Salimos a las 9:00 horas de la Glorieta. Pasaremos por Torrijos, Escalonilla, El Carpio, Carmena, Alcabón y Val de Santo Domingo -Recorrido de 70 Km. (Ruta alternativa: Hasta Escalonilla -40 Km.)
  • Día 10 de Mayo: Salida a Polán (http://bttpolan.blogspot.com/2009/03/vi-ruta-mtb-de-polan.html) Salimos a las 8:00 horas de la Glorieta -Interesados en asistir contactar con el club para organizar el transporte- Para los que no asistan se quedará a las 9:00 horas en la Glorieta (Recorrido: Las Barrancas -65 Km.)
  • Día 17 de Mayo: Marcha a Escalona. Seguimos buscando alternativas para nuestra II Marcha, así que bajaremos hasta Escalona. Pasaremos por Quismondo, Escalona y Santa Cruz del Retamar -65 Km.- (Ruta alternativa: Hasta Quismondo - 40 Km.)
  • Día 24 de Mayo: Salida a Tembleque (http://temblebike-loscallaos-3marchamtb.blogspot.com/) Otro día que nos toca madrugar. Quedamos a las 7:30 horas en la Glorieta (sed puntuales, Tembleque está lejos) Interesados en asistir contactar con el club para organizar el transporte. Para los que no asistan habrá una marcha a Chozas de Canales -65 km.- quedando a las 9:00 horas en la Glorieta.
  • Día 31 de Mayo: Marcha a Mesegar. Quedamos a las 9:00 horas en la Glorieta. Pasaremos por Torrijos, Carmena, La Mata, Mesegar, Carmena, Alcabón y Val de Santo Domingo -75 km.- (Ruta alternativa: Hasta Carmena -45 km) Para saber algo más de Mesegar pinchad en:http://www.diputoledo.es/global/areas/turismo/muni_datos.php?id_area=11&id_cat=&f=&codine=45100&id_ent=154

Se están realizando salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h. - Salida desde la Glorieta - INDICADO PARA CHAVALES Y CHICAS - NO NECESITA INSCRIPCIÓN, SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO.

El día 16 de Mayo realizaremos junto con el Ayuntamiento de Fuensalida la III Marcha Cicloturista al Castillo de San Silvestre y el 30 de Mayo la IV Marcha Cicloturista al Pico - Salimos en ambos casos a las 10:00 h desde el Pabellón.

Nota: Los participantes en las rutas están obligados al uso del caso protector. Los menores deberán traer autorización escrita de uno de los padres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DOMINGO 10 DE MAYO,RUTA DE DIPUTACION VERDE DE LA JARA

Anónimo dijo...

Hola compañeros, saludos desde Campo de Criptana, que coincidimos con 2 de vosotros en la marcha de Quintanar el pasado domingo. Nos vemos por los caminos...

Manolo
MTB GIGANTES

Unknown dijo...

Hola,

He estado leyendo el blog y creo que debe ser un error porque no quiero creer que se pueda decir eso de verdad, el paragrafo es "Se están realizando salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h. - Salida desde la Glorieta - INDICADO PARA CHAVALES Y CHICAS - NO NECESITA INSCRIPCIÓN, SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO."
Por mi zona todo el mundo nace sin enseñar y tanto machitos, como jovenes y chicas deben iniciarse.
Luego nos estrañara porque no hay chicas en nuestro deporte.

Salut

Anónimo dijo...

del club ciclista de torrijos van a ir tantos como vosotros a la ruta del domingo 17 en torrijos

saludos