Salidas previstas para el mes de Noviembre


SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE DE 2.013

  • Día 03 de Noviembre – Salida a el Tiemblo – Salida de la glorieta a las 7:30 h. - Interesados en asistir comunicarse con el club para organizar transporte – Recorrido de unos 50 km. por el castañar, el pozo de las nieves, … – (Alternativa para los que se queden en Fuensalida – Marcha a Escalona - Salida de la glorieta a las 09:00 h – Recorrido 55 km. )
  • Día 10 de Noviembre – Marcha a Carmena – Salida de la glorieta a las 09:00 h. – Recorrido - 60 km. (Alternativa para los que estén más fuertes hasta El Carpio de Tajo – Recorrido 75 km.)
  • Día 17 de Noviembre – Marcha a Toledo – Salida de la glorieta a las 09:00 h. – Recorrido 74 km. (Alternativa ruta corta por Finca Estivel a Bargas – Recorrido 55 km.)
  • Día 24 de Noviembre – Salida a la montaña – Salida de la glorieta a las 07:30 h – Interesados en asistir comunicarse con el club para organizar transporte – Recorrido Aldea del Fresno – Chapineria – Robledo de Chavela (65 km. aproximadamente de montaña) Alternativa para los que se queden en Fuensalida - Marcha a Mesegar – Salida de la glorieta a las 09:00 h. – Recorrido - 70 km

Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

No hay comentarios: