Salidas para el mes de Julio de 2013

SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE JULIO DE 2.013

·  Día 07 de Julio – Marcha a Guadamur – Salida de la glorieta a las 08:30 h – Recorrido 62 km (Alternativa para los que estén más en forma – Vuelta por las graveras de Toledo – Recorrido aproximado 85 km.)
 Muy recomendable para esta salida llevar bastante agua, ya que pasaremos por pocos puntos de avituallamiento.

·   Día 14 de Julio –  Marcha a Noez – Salida de la glorieta a las 08:30 h. – Recorrido 85 km. (Ruta corta hasta la carretera de la Puebla/Toledo volviendo por Albarreal – Recorrido 55 km.)

·   Día 21 de Julio – Salida a la carrera de Camarenilla – Salida de la glorieta a las 08:00 h. – Interesados en asistir, contactar con el club para organizar transporte - Recorrido - 45 km. (Ruta para los que se queden en Fuensalida – Marcha a Mentrida – Salida de la glorieta a las 08:30 h. – Recorrido 55 km.)
Más información en el siguiente enlace: http://mtbcamarenilla.com/viicarreramtbcamarenilla/


·   Día 28 de Julio – Salida a la Sierra de San Vicente – Salida de la glorieta a las 07:30 h. – Interesados en asistir, contactar con el club para organizar transporte - Recorrido - 55 km. por la zona del Real de San Vicente – Navamorcuende (Recorrido sin definir) - (Ruta para los que se queden en Fuensalida – Marcha a Yunclillos – Salida de la glorieta a las 08:30 h. – Recorrido 55 km.)



Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

No hay comentarios: