Salidas previstas para el mes de Junio


SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE JUNIO DE 2.013


  • Día 02 de Junio - Salida al Pielago – Salida de la glorieta a las 07:30 horas – Interesados en asistir contactar con el club para organizar transporte. Marcha por la sierra de San Vicente subiendo al Pielago. (Alternativa para los que se queden en Fuensalida – Marcha a Mentrida – Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Recorrido - 55 km.)
  • Día 09 de Junio – Marcha a Carmena - Salida a las 09:00 horas de la glorieta – Recorrido 55 km. (Alternativa para los que estén más en forma hasta El Carpio de Tajo – 74 km.)
  • Día 16 de Junio – Marcha a Recas – Salida de la glorieta a las 09:00 horas de la glorieta – Recorrido - 45 km. (Alternativa para los que estén más en forma hasta Alameda de la Sagra – Recorrido 85 km)
  • Día 23 de Junio – Marcha a El Borril – Salida a las 09:00 horas de la glorieta – Recorrido 75 km. (Alternativa ruta corta hasta las Barrancas de Burujon - Recorrido 55 km.)
  • Día 30 de Junio – Marcha a Escalona - Salida a las 09:00 horas de la glorieta – Recorrido 55 km. (Alternativa para los que estén más en forma ruta larga de la marcha del club – Recorrido 75 km.)


Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

1 comentario:

Paulo dijo...

Ehhhh apañeros!!!! Espero veros mas a menudo!!!! Saludos a todos.