Salidas previstas para el mes de mayo de 2013

Salidas previstas para el mes de mayo de 2013

  • Día 5 de Mayo - Marcha a Camarena - Salida de La Glorieta a las 8:30  - Se efectuará la marcha de Camarena del próximo 19 de mayo. Iremos con los compañeros del Club Ciclista Camarena - Recorrido 73 km saliendo desde Fuensalida (Alternativa desplazándose en coche y saliendo desde Camarena -HEMOS QUEDADO A LAS 9:30 HORAS EN LA PLAZA DE LA IGLESIA - Recorrido 55 km.

  • Día 12 de Mayo - Marcha a Toledo - Salida de la Glorieta a las 9:00 h. Recorrido 74 km (Marcha corta a Bargas por la finca Estiviel - Recorrido 55 km.)

  • Día 19 de Mayo - Salida a Camarena - II Marcha MTB Villa de Camarena - Salida a las 8:00 h de La Glorieta. Interesados en asistir contactar con el club para organizar el transporte. Marcha organizada por el Club Ciclista Camarena. Inscripciones y más información en http://iimarchamtbvilladecamarena.blogspot.com

  • Día 26 de Mayo - Marcha a Mesegar - Salida a las 9:00 h. de la Glorieta - Recorrido 74 km. (Ruta corta alternativa - hasta Carmena - 55 km)
Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

No hay comentarios: