Salidas previstas para el mes de diciembre de 2012

SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2012
 
 
 
  • Día 2 de Diciembre: Marcha a Carmena - Salida a las 9:00 horas de la Glorieta - Recorrido 55 km. (La alternativa para los más fuertes es hata Mesegar de Tajo - 74 km.)
 
  • Día 9 de Diciembre: Salida a Valmojado. - Como siempre a las 9:00 en la Glorieta - Recorrido 45 km. (Alternativa para los que estén más en forma hasta Méntrida - 60 km.)
 
  • Día 16 de Diciembre: Salida a la montaña - Quedamos a las 7:30 horas en La Glorieta - Interesados en asistir contactar con el club: info@fuensalidamountainbike.com o con cualquier miembro de la directiva, para organizar el desplazamiento - Marcha sin determinar de 50 a 60 km. (Alternativa para los que se queden en Fuensalida: Chozas de Canales-Camarenilla a las 9:00 horas en la Glorieta - Recorrido 55 km)
 
  • Día 23 de Diciembre: Marcha a Toledo - Salida a las 9:00 h de la Glorieta - Recorrido 75 km. (Realizaremos la senda ecológica por las orillas del río Tajo subiendo a Zocodover) - Alternativa ruta corta - Por la finca Estivel a Bargas - Recorrido 55 km.
 
  • Día 30 de Diciembre: Marcha a Navalcarnero - Salida a las 9:00 horas de la Glorieta - Recorrido 70 km. Tradicional ruta del club como última salida del año - Alternativa hasta Valmojado - 45 km.
 
 
Nota:  Los participantes en las rutas estarán obligados al uso del caso protector. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre/tutor
 


No hay comentarios: