INVITACIÓN III MARCHA MTB VILLASECA DE LA SAGRA‏

Desde Villaseca hemos recibido una invitación para asistir a su III Marcha MTB:

Estimados amigos bikers.
Desde el dpto. de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villaseca de La Sagra, tenemos el gusto de invitaros a la 3ª Edición de nuestra marcha MTB, que se celebrará el próximo 5 de Agosto Domingo, dando comienzo a las 9:00h.
En esta ocasión hemos preparado un recorrido muy atractivo, que mezclará senderitos, con tramos de llaneo cómodos, subidas, bajaditas guapas, totalmente asequible para cualquier tipo de ciclista de montaña, que quiera pasar una bonita mañana de bici.
La Marcha constará de un tramo controlado, hasta el avituallamiento, y después tendremos un tramo libre donde, cada uno dentro de sus posibilidades, podrá ponerse a prueba con el resto de amigos que participarán, un poco de salsa, pues a todos en el fondo nos gusta un poco el jaleo no????.
Después una vez finalizada la marcha en bici, tendremos un estupendo sorteo de regalos, por supuesto, cervecita bien fresquita, y un suculento aperitivo (los que nos han acompañado en las anteriores ediciones lo pueden confirmar), para reponer las fuerzas perdidas, todo esto será lo mejor donde, intercambiaremos impresiones de la mañana que esperamos sea del agrado de todos.
Sería un placer poder contar con vuestra presencia.
 
 Si pinchas en el carte te lleva a su página web.

Por cierto.... ¿Estará la speaker?

No hay comentarios: