Salidas previstas para el mes de Junio


SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE JUNIO DE 2.012


·            Día 02 de Junio - Marcha a beneficio de la asociación contra el Alzheimer – Salida de la glorieta a las 17:30 h. hasta la fuente de la Guinda (Más información en cartel de la Asociación) Los socios que quieran participar en la organización deberán presentarse en la glorieta a las 17:00 h.

·            Día 03 de Junio – Salida a Camarena -  Salida a las 08:30 h. de la glorieta – Interesados en asistir comunicarse con el club para organizar transporte. Marcha que efectúa el Club ciclista de Camarena de 55 Km. (Más información en la página del club de Camarena)

·            Día 10 de Junio – Marcha a Alameda de la Sagra - Salida a las 08:30 h. de la glorieta – Recorrido 85 km. (Alternativa hasta Recas – 50 km.) 

·            Día 17 de Junio – Marcha a Méntrida - Salida a las 08:30 h. de la glorieta – Recorrido 60 km.  (Alternativa hasta Valmojado – 45 Km) Para los más preparados se aumentará el recorrido hasta el Pantano de San Juan (Madrid) – Recorrido 110 km. 

·            Día 24 de Junio – Marcha a Las Barrancas de Burujón- Albarreal de Tajo - Salida a las 08:30 h. de la glorieta – Recorrido 70 km. (Alternativa hasta Burujón  – 55 km.)



Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.



Recordad que hemos adelantado la hora de salida a las 8:30 horas.

No hay comentarios: