Salidas previstas para el mes de noviembre de 2011



SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE DE 2011
    • Día 6 de Noviembre - Salida a Fuenlabrada - Salimos a las 7:45 de La Glorieta- Interesados en asistir ponerse en contacto con el club para organizar desplazamiento. Marcha que organiza la Peña Cedena de Fuenlabrada, distancia 62 Km. (Más información en la tienda Quebicio-) (Alternativa para los que se queden en Fuensalida: Yunclillos - recorrido 60 km.)
    • Día 13 de Noviembre - Marcha a la Sierra de Noez - Salida a las 9 de La Glorieta - Recorrido 85 km. (Dos alternativas: 1ª hasta Guadamur: 62 km. 2ª Hasta la carretera de La Puebla: 40 km.)
    • Día 20 de Noviembre - Salida con los compañeros de la Torre de Esteban Hambrán a la Peña Cenicientos. Quedamos a las 8:30 en la Glorieta. Interesados en asistir ponerse en contacto con el club para organizar desplazamiento. La distancia exacta ya la anunciaremos dependiendo del punto de partida. (Alternativa para los que se queden en Fuensalida: Marcha a Toledo, 74 km y otra más corta hasta la Finca Estivel: 50 km.)
    • Día 27 de Noviembre - Marcha a Mesegar de Tajo - Salida a las 9:00 de La Glorieta- Distancia 70 km. (Ruta alternativa hasta Carmena, 50 km.)
Nota: Los participantes en las rutas están obligados a usar el casco protector.
Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre/tutor

No hay comentarios: