Salidas previstas para el próximo mes de Octubre

SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE OCTUBRE DE 2.011
SE MODIFICA LA HORA DE SALIDA A LAS 09:00 horas
  • Día 02 de Octubre Salida a Santa Olalla y La Torre de Esteban Hambran – Salida a las 09:00 h. de la glorieta –Interesados en asistir comunicarse con el club para organizar transporte. (Los que decidan acudir a la carrera de Santa Olalla el recorrido 36 km. – Para los que opten por La Torre hay dos recorridos, uno de 33 km. y otro de 66 Km. (Para más información puedes consultar entradas anteriores de nuestro blog.) Alternativa para los que se queden en Fuensalida (Ruta a Albarreal de Tajo – Recorrido 45 km.).
  • Día 09 de Octubre – Salida a El Carpio de Tajo - Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Interesados en asistir comunicarse con el club para organizar transporte. Recorrido 50 ó 60 km. (Para más información en la Web del club de El Carpio de Tajo: http://www.elcarpiodetajo.es/mtbweb/ ) Alternativa para los que se queden en Fuensalida (Ruta a Guadamur – Recorrido 62 km.)
  • Día 16 de Octubre – Marcha a Aldea del Fresno – Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Recorrido 85 km. (Ruta alternativa – Hasta Valmojado 45 km.)
  • Día 23 de OcatubreSalida a Consuegra – Salida a las 07:30 h. de la glorieta (Interesados en asistir contactar con el club para organizar transporte) (Tienes más información en la siguiente dirección: http://www.alas9enlabascula.blogspot.com/ ) Recorrido 60 km. (Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida – Marcha a Chozas – 55 km.)
  • Día 30 de Octubre – Marcha a Hormigos – Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Recorrido 75 km. (Ruta alternativa – Hasta Quismondo-Maqueda 50 km.)
Se reanudan las salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h – Salida desde la glorieta – INDICADO PARA CHAVALES Y CHICAS – NO NECESITA INSCRIPCIÓN SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO – Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.
Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

No hay comentarios: