Salidas previstas para el mes de septiembre de 2011

SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2.011


* Día 04 de Septiembre – Marcha a Escalona – Salida a las 08:30 h. de la glorieta –Recorrido 75 km. para la ruta larga de nuestra marcha de Agosto (Ruta alternativa - 55 km. recorrido corto) Se aprovechará para recoger señales y posibles residuos que hayan podido tirarse en la marcha.

* Día 11 de Septiembre – Marcha a Chozas - Salida a las 08:30 h. de la glorieta – Recorrido 65 km. (Ruta alternativa desde Chozas a Camarena y Fuensalida 45 km ) Se regresará pronto para participar y ayudar en la organización de “el día de la bicicleta”, que como todos los años realizamos por las calles del pueblo junto con el Ayuntamiento.

* Día 18 de Septiembre – Debido a las fiestas de Fuensalida, este día no habrá salida oficial.

* Día 25 de Septiembre – Salida a Morata de Tajuña – Salida a las 07:30 h. de la glorieta (Interesados en asistir contactar con el club para organizar transporte) Ruta que efectuaremos junto con el club ciclista de Morata de Tajuña – (Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida – Marcha a Méntrida – 55 km.)


Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

No hay comentarios: