Salidas previstas mes de Enero de 2011

Día 02 de Enero – Marcha a Las Barrancas de Burujon - Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Recorrido 60 km (Ruta alternativa hasta Escalonilla - Recorrido 45 km)

Día 09 de Enero – Marcha a Toledo – Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Recorrido 74 km. (Ruta alternativa hasta la finca Estivel – Recorrido 55 km.)

Día 16 de Enero – Marcha a Escalona - Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Recorrido 67 km. (Ruta alternativa recorrido corto - Recorrido 55 km.)

Día 23 de Enero – Marcha a Alameda de la Sagra - Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Recorrido 85 km. (Ruta alternativa hasta Recas - Recorrido 45 km.)

Día 30 de Enero – Salida a La Torre de Esteban Hambran – Salida a las 08:00 h de la glorieta – Interesados en asistir, comunicarse con el club para organizar transporte) Se hará una ruta organizada por el Club de La Torre - Recorrido 60 km (Ruta para los que se queden en Fuensalida – Salida a Albarreal de Tajo – 45 km.)

ESTÁ DISPONIBLE LA EQUIPACIÓN DE INVIERNO EN LA TIENDA QUE BICIO, PARA RETIRARLA IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA CUOTA DEL 2011.

Se realizan salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h – Salida desde la glorieta – INDICADO PARA CHAVALES Y CHICAS – NO NECESITA INSCRIPCIÓN SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO – Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.



Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

No hay comentarios: