Salidas para el mes de Noviembre


SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE DE 2.010


·         Día 07 de Noviembre – Marcha a Mesegar – Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Recorrido 70 km (Ruta alternativa hasta Escalonilla - Recorrido 45 km)

·         Día 14 de Noviembre – Marcha a Lominchar / Yuncos - Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Recorrido 74 km. (Ruta alternativa hasta Recas  45 km)

·         Día 21 de Noviembre – Salida a Candeleda - Salida a las 08:00 h. de la glorieta – Subida de 22 km.- Interesados en asistir, comunicarse con el club para organizar transporte. (Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida. Más información en P.C. JAÑIQUÍN – Salida a Guadamur  - Recorrido 60 km, salimos a las 9:00 h. de la glorieta)

·         Día 28 de Noviembre – Marcha a Casarrubios – Salida a las 09:00 h de la glorieta – Recorrido 65 km (Ruta alternativa hasta Chozas – 45 km.)


Se realizan salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h – Salida desde la glorieta – INDICADO PARA CHAVALES Y TODO AQUEL QUE QUIERA APASIONARSE CON ESTE DEPORTE – NO NECESITA INSCRIPCIÓN SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO – Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.

Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre/tutor.

No hay comentarios: