Salidas previstas para el mes de Octubre de 2010

Se cambia la hora de salida a partir de octubre, salimos a las 9:00 h. de La Glorieta. (Excepto la salida de Noez que saldremos a las 8:30 h.)


Día 3 de Octubre:Salida a la III Carrera Ciclista de Mtb de Santa Olalla. Para más información pincha en la imagen. Salimos a las 9:00 h. de la Glorieta. Interesados en asistir comunicarse con el club para organiar transporte. Habrá carreras infantiles.
Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida: Salida a Méntrida - recorrido 55 km.



Día 10 de Octubre: Salida al III Marathon Carpio de Tajo. Para más información pincha en la imagen. Salida a las 9:00 h. de La Glorieta. Interesados en asistir ponerse en contacto con el club para organizar transporte.
Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida: Las Barrancas de Burujón - recorrido 50 km.



  • Día 17 de Octubre - Marcha a Noez - Salida a las 8:30 h. de la Glorieta - Recorrido 85 km. (Ruta alternativa hasta Albarreal de Tajo -45 km.)



Salida a La Torre de Esteban Hambrán a su I Marcha MTB, pincha en la imagen para obtener más información - Quedamos a las 7:45 h. en la Glorieta, ponerse en contacto con el club para organizar el transporte.
Ruta alternativa para los que se queden en Fuenslida: Yunclillos - Recorrido 65 km - Salimos a las 9:00 h. de la Glorieta



  • Día 31 de Octubre - Marcha a Polán-El Borril -Salida a las 9:00 h. de la Glorieta - Recorrido 75 km. (Ruta alternativa hata Burujón - 50 km)

Realizamos salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h - Salimos de lal Glorieta - INDICADO PARA CHAVALES Y TODO AQUEL QUE SE QUIERA INICIAR - NO NECESITA INSCRIPCIÓN, SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO - Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.

Nota: Los participantes están obligados al uso del casco protector. Los menos deberán traer autorización escrita del padre/madre/tutor.

No hay comentarios: