Salidas previstas para el mes de Junio de 2010



Día 6 de Junio - Salida a la Vía Verde de la Jara Los inscritos para esta marcha deberán de estar en el aparcamiento de en frente de la Cruz Roja a la 7:30 h. para cargar las bicicletas. Consta de 4 recorridos: 1º A pie 10 km. // 2º En bicicleta 25 km. // 3º En bicicleta 40 km // 4º En bicicleta 60 km. OBLIGATORIO EL USO DEL CASO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN LAS RUTAS EN BICICLETA. Muy aconsejable el uso de gorro para la ruta a pie, mochila, crema solar y linterna. (Pasamos por túneles de poca visibilidad)






Día 13 de Junio - Salida a Menasalbas, X Ruta MTB Cicloturista - Salida a las 7:30 h. de La Glorieta - Interesados en asistir contactar con el club para organizar el transporte - Marcha organizada por el CluB ciclista Los Indianas, subiendo el mítico puerto Marchés. Dos recorridos uno de 37 km. y otro de 67 km. (Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida: Las Barrancas de Burujón -55 km.)

Nuevo Horario de Verano para las salidas: Domigos a las 8:30 h.
  • Día 20 de Junio - Marcha a Noez - Salida a las 8:30 h. de La Glorieta - Pasaremos por Huecas, Rielves, Polán, Noez y volvemos por los mismos pueblos que a la ida - Recorrido 85 km. (Ruta alternativa a Albarreal de Tajo - 45 km.)
  • Día 27 de Junio - Marcha a Escalona - Salida a las 8:30 h. de La Glorieta - Pasaremos por Quismondo, Escalona y Santa Cruz. Recorrido 67 km. (Ruta alternativa recorrido corto 55 km.)

Se realizan salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 - Salida de la Glorieta - INDICADO PARA CHAVALES Y TODO AQUEL QUE SE QUIERA INICIAR - NO SE NECESITA INSCRIPCIÓN, SÓLO PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO - Regalos para los participantes más asiduos.

El sábado 19 de Junio se ha organizado una salida popular en colaboración con el Excmo. Ayto. de Fuensalida - Salida a las 17:00 horas del Pabellón con destino a la fuente la Guinda


Nota: Los participantes en las rutas están obligados al uso del caso protector. Los menores deberán traer autorización del padre/madre/tutor

No hay comentarios: