El domingo 25 de Abril, unos cuantos miembros del club estuvimos en una de nuestras marchas favoritas: La Vereda del Fraile de Sonseca.
Para no variar nos tocó madrugar, a las 7 y media ya estábamos en el aparcamiento de enfrente de la Cruz Roja. Caras de sueño, alguno que estuvo de boda, algún otro que estuvo de cumpleaños, en fin.... ¡Si nos lo mandaran!
Llegamos a Sonseca y allí nos estaba esperando Rubén, que junto con sus "abuelos", nos recogió el dorsal, el maillot y la bolsa de obsequios a todo el mundo. Gracias tron.
Como es constumbre en estos lares se salió con media hora de retraso, ya que la organización no pudo repartir todo antes de tiempo. Os perdonamos.
Ya salimos, damos una vuelta por Sonseca, ¿qué tal llevais el trabajo?, y por fin salimos al campo. En un principio parecía que no iba a haber sorpresas, de hecho hasta Casaelgordo rodamos por caminos sin una gota de agua, pero ya pasar este pueblo ¡la qué se avecinó! ¡Barro! ¡Mucho barro! ¡Agua! ¡Muchísima agua! Fuimos una parte del camino con unos compañeros de Sonseca y nos comentaron que había llovido en la sierra la tarde anterior, así que ya os podéis imaginar:
Caminos de tierra arcillosa, el barro era rojo, arroyos que había que atravesarlo con mucha decisión, paja que con el barro formaban verdaderos ladrillos de adobe.
No sé los arroyos que cruzamos, los charcos en que nos metimos hasta la media rueda.¡Precioso!
La zona de la Vereda, con el agua que ha caído este año, está espectacular, lástima que este año no fueran los de la escuela de fotografía de Mora y sacaran las imágenes espectaculares que sacaron el año pasado.
Al fin la meta.....
Los compañeros del club ciclista Sonseca prepararon un par de máquinas de lavar para poder llevarnos limpias nuestras bicis, que buena falta las hacía.
Desde aquí damos las gracias por lo bueno y abundante del avituallamiento y de la comida final. ¡No sabías cuando acabar de lo bueno que estaba todo! Por cierto, ¿podéis mandarnos una caja de ese mazapán?
¡Ya queda menos para el año que viene!
Por cierto, el club ciclista Sonseca nos ha invitado a una marcha nocturna para el mes de Agosto por esta zona... Seguiremos informando.
¡Cómo llego nuestra nueva equipación! ¡Recién estrenada! Pero Damián Rojas de Sonseca nos ha dado la solución:
Un sistema de lavado acojonante... por experiencia, es antes de meter en la lavadora, echar sobre las manchas desengrasante kh7, y luego meter en la lavadora impregnada la ropa con este producto, te aseguro que se quitará... porque en Sonseca tenemos de ese barro para regalar.
Puedes ver estas fotos y más pinchando en: V Marcha Vereda del Fraile
Os agradecemos vuestros comentarios para poder hacer un blog más participativo, de todos y para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario