Salidas previstas para el mes de Abril de 2010

SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE ABRIL DE 2010

Día 2 de Abril - Salida a San Pablo de los Montes- Salida a las 8:00 h. del parking frente a la Cruz Roja - Interesados en asistir ponerse en contacto con el club para organizar transporte - Recorrido por los Montes de Toledo y parte del Parque Natural de Cabañeros - Subiremos en un día todas las cuestas que podríamos subir en Fuensalida en varios años, incluido el famoso Puerto Marchés con rampas de hasta el 23% de desnivel.

Dia 4 de Abril - Marcha a Escalona - Salida a las 9:00 h. de La Glorieta - El camino que realizaremos corresponde a la marcha organizada por el club el año pasado, con la salvedad de que es en sentido inverso - Recorrido 67 km. (Ruta alternativa para recorrido corto de 55 km.)




Día 11 de Abril - Salida a Valmojado, I Clásica MTB Casual Sport - Salida a las 9:00 h. de La Glorieta - Interesados en aistir contactar con el Club para organizar transporte - Recorrido 40 km. (Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida: Méntrida - 50 km.)


  • Día 18 de Abril - Marcha a El Carpio de Tajo - Salida a las 9:00 h. de La Glorieta - Pasaremos por Torrijos, Escalonilla, El Carpio, Carmena, Alcabón y Val de Santo Domingo - Recorrido 74 km. (Ruta alternativa hasta Carmena - 50 km.)

Día 25 de Abril - Salida a Sonseca, V Marcha Vereda del Fraile - Salida a las 8:00 h. de La Glorieta - Interesados en asistir contactar con el Club. Tampoco os dormáis a la hora de la inscripción ya que tienen derecho a maillot de la prueba los primeros 500 inscritos - Marcha organizada por el Club Ciclista Sonseca con un recorrido por la zona de los Montes de Toledo cercanos a Sonseca, con una distancia de 65 Km - (Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida - Salida a Toledo - 74 km.)


Realizamos todos los sábados salidas de iniciación. Salimos a las 16:00 h. de la Glorieta. INDICADO PARA CHAVALES Y TODO AQUEL QUE SE QUIERA INICIAR - NO NECESITA INSCRIPCIÓN. Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.
El sábado día 24 de Abrilse ha organizado una salida popular en colaboración con el Ayuntamiento de Fuensalida al Castillo de Barcience. -Salida a las 10:00 horas desde el Pabellón. (Recorrido ver carteles aparte o página web del ayuntamiento: http://www.fuensalida.es)

Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados al uso del caso protector. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre/tutor

No hay comentarios: