Salidas para el mes de Marzo de 2010



  • Día 7 de Marzo -Marcha a Burujón - Salimos a las 9.00 h. de La Glorieta. Pasaremos por Torrijos, Escalonilla, La Puebla de Montalbán, Burujón, Albarreal de Tajo, Rielves y Huecas - Recorrido 70 km. (Ruta alternativa Escalonilla-Burujón, 45 km.)

  • Día 14 de Marzo - Salida a la Vía Verde de la Jara -Salida a las 8:00 h. de La Glorieta. Interesados en asistir contactar con el Club para organizar transporte. ES NECESARIO LLEVAR ALUMBRADO PARA CRUZAR VARIOS TÚNELES QUE NO TIENEN ILUMINACIÓN CORRECTA -Recorrido 80 km.- (Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida: Chozas de Canales -55 Km.)

  • Día 21 de Marzo - Marcha a El Borril/Ventosilla - Salida a las 9:00 de La Gloriesta. Pasaremos por Torrijos, Burujón, La Ventosilla- El Borril, Polán, Rielves y Huecas - Recorrido 80 km. (Ruta alternativa hasta las Barrancas de Burujón - 45 km.)

  • Día 28 de Marzo -Salida a El Escorial (Subida al monte Avantos) - Salida a las 8:00 h. de La Glorieta. Interesados en asistir contactar con el Club para organizar transporte -Invitación del Club Ciclista CEDENA de Fuenlabrada (Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida: Yunclicllos, 60 Km.)
Realizamos todos los sábados salidas de iniciación. Salimos a las 16:00 h. de la Glorieta. INDICADO PARA CHAVALES Y TODO AQUEL QUE SE QUIERA INICIAR - NO NECESITA INSCRIPCIÓN. Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.
El sábado día 27 de Marzo se ha organizado una salida popular en colaboración con el Ayuntamiento de Fuensalida al Castillo de San Silvestre. -Salida a las 10:00 horas desde el Pabellón. (Recorrido ver carteles aparte)

Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados al uso del caso protector. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre/tutor



No hay comentarios: