Salidas para el mes de Febrero de 2010

Salidas Previstas para el mes de Febrero de 2010

  • Día 7 de Febrero - Salida a Sonseca (Marcha solidaria en ayuda de los desfavorecidos en el terremoto de Haití) Interesados en asistir, contactar con el club para organizar transporte. Salida a las 8:00 de la Glorieta. Para los que se queden en Fuensalida Marcha a Casarrubios - Pasaremos por Camarena, Chozas, Casarrubios y Arcicollar - Recorrido 65 km. Salida a las 9:00 de la Glorieta.
  • Día 14 de Febrero - Marcha a Toledo - Salida a las 9:00 h. de la Glorieta. -Pasamos por Villamiel, Bargas, Toledo, Rielves y Huecas- Recorrido 74 km. (Ruta alternativa hasta Bargas, 45 km.)
  • Día 21 de Febrero - Marcha a Carmena - Salida a las 9:00 h. de la Glorieta. - Pasaremos por Torrijos, Escalonilla, Carmena, Alcabón y Val de Santo Domingo - Recorrido 55 km. (Ruta alternativa hasta Escalonilla, 40 km.)
  • Día 28 de Febrero - Salida a la vía verde de la Jara -Salida a las 8:00 h. de La Glorieta, interesados en asistir ponerse en contacto con la organización. ES NECESARIO LLEVAR ALUMBRADO PARA CRUZAR VARIOS TÚNELES QUE NO TIENEN ILUMINACIÓN CORRECTA - Recorrido 70 km. (Ruta alternativa: Salida a Chozas de Canales: 55 km.)

Realizamos todos los sábados salidas de iniciación. Salimos a las 16:00 h. de la Glorieta. INDICADO PARA CHAVALES Y TODO AQUEL QUE SE QUIERA INICIAR - NO NECESITA INSCRIPCIÓN. Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.

El sábado día 27 de Febrero se ha organizado una salida junto al Ayuntamiento de Fuensalida al Castillo de San Silvestre. -Salida a las 10:00 horas desde el Pabellón.

Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados al uso del caso protector. Los menos deberán traer autorización escrita del padre/madre/tutor

No hay comentarios: