Salidas Mes de Enero de 2010

Con un poco de retraso subimos las salidas del mes de enero de 2010

SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE ENERO DE 2010

  • Día 3 de Enero - Marcha a Burujón - Salida a las 9:00 h. de la Glorieta. Pasaremos por Huecas, Rielves, Albarreal de Tajo, Burujón, Gerindote y Torrijos. -Recorrido 60 Km. (Ruta alternativa hasta Albarreal, 45 km.)
  • Día 10 de Enero - Marcha a Escalona - Salida a las 9:00 h. de la Glorieta. Pasamos por Portillo, Quismondo, Escalona y Santa Cruz del Retamar. - Recorrido 67 Km. (Ruta alternativa de 55 km)
  • Día 17 de Enero - Salida al Real de San Vicente (El Piélago) - Tanto nos gustó en primavera que ahora hemos decidio hacerla en invierno. Salimos a las 8 de la Glorieta. Interesados en asistir que se pongan en contacto con el club para poder organizar el transporte. El recorrido será de 45 km. de puro Mountainbike. Podéis echar un vistazo a la web de la sierra en Turismo Sierra Real de San Vicente (Para todos los que se queden en Fuensalida habrá una salida alternativa a Yunclillos -55 km.)
  • Día 24 de Enero - Marcha a Méntrida - Salida a las 9:00 h. de la Glorieta. Recorreremos La Torre, Méntrida y La Torre - Recorrido 55 kmo. (Ruta alternativa hasta la ctra. de La Torre a Méntrida - 40 km)
  • Día 31 de Enero - Marcha a Alameda de la Sagra - Salida a las 9:00 h. de la Glorieta. Pasaremos por Arcicollar, Recas, Yuncler, Cobeja, Alameda de la Sagra, volviendo por el mismo recorrido - Distancia 90 Km. (Alternativa hasta Recas: 45 Km)
Realizamos todos los sábados salidas de iniciación. Salimos a las 16:00 h. de la Glorieta. INDICADO PARA CHAVALES Y TODO AQUEL QUE SE QUIERA INICIAR - NO NECESITA INSCRIPCIÓN. Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.

Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados al uso del caso protector. Los menos deberán traer autorización escrita del padre/madre/tutor

No hay comentarios: