Marcha solidaria con Haití en Sonseca

Marcha mtb solidaria por Haiti (sonseca. 7 de febrero 2010)

El Club Ciclista Sonseca, organiza el próximo domingo 7 de febrero desde las 9,30 de la mañana en el Pabellón Polideportivo de Sonseca, una ruta ciclista en Mountain Bike de carácter solidario. Se cobrará una aportación individual de 3 euros por persona que serán donados a CRUZ ROJA INTERNACIONAL para financiar la Ayuda Humanitaria a las víctimas del terremoto de Haití.

Pueden participar persona de todas las edades, puesto que haremos un recorrido por los Montes de Toledo de unos 20 kms aproximadamente, y por supuesto, de carácter popular. Lo único que se recomienda es la utilización de casco reglamentario. Incluso pueden hacer la aportación personas que no vayan a disfrutar de la ruta cicloturista.

Dorsal cero: Cuenta bancaria para todos aquellos que no puedan venir

Atendiendo a las sugerencias que nos habéis hecho, y sobre todo agradeciendo el interés que manifestáis, os damos los datos de la cuenta bancaria para todos aquellos que no podáis venir y queráis colaborar en la donación solidaria. Os damos 3 números de cuenta, para que la mayoría podáis hacer el pago y evitar las comisiones de los bancos (que por otro lado, para un tema como este me parecen injustas)

Todas son cuentas del Club y se donará todo lo recaudado más 200 euros que el Club aporta de sus propias arcas, más lo recogido el mismo día 7 de febrero, a CRUZ ROJA ESPAÑOLA, al número de cuenta que tienen abierta para la ayuda humanitaria a Haití.

CCM: 2105 - 0032 - 12 - 1290014712
BANESTO: 0030 - 1046 - 59 - 0000327272
CAJA RURAL DE TOLEDO: 3081 - 0170 - 98 - 2260806910

Por otro lado, como muy bien ya han comentado algunos compañeros del Club, habrá dos variantes, los que quieran hacer menos kms, pues los niños, jovenes,mujeres o personas mayores, se volverán desde el paraje de la Estrella, pero si luego quieren algunos hacer más Kms, pues habrá otros grupos que podrán recorrer la Vereda del Fraile.


Finalmente, y una vez finalizada la ruta, se degustarán unas migas financiadas por el Excmo Ayuntamiento de Sonseca en el mismo Pabellón Municipal, para lo cual con la inscripción y el abono de los 3 euros daremos un ticket. Contaremos cno el apoyo de Protección Civil y de la Policía Local, además del personal del Ayuntamiento.

ANIMAROS, ES POR UNA BUENA CAUSA, y esperamos poder recoger la mayor donación posible.

No hay comentarios: