Salidas para el mes de diciembre de 2009

SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE DICIEMBRE DEL 2.009

Día 06 de Diciembre – Salida a Villa del Prado - Salida a las 08:00 h. de la glorieta – Ruta de 40 ó 50 Km por la sierra de Gredos, embalse de Picadas, … Interesados en asistir comunicarse con el club para facilitar transporte (Ruta alternativa para los que se queden en Fuensalida – a Yunclillos - Salida a las 09:00 h. de la glorieta – 55 km.)

Día 13 de Diciembre – Marcha a Toledo – Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Pasaremos por Huecas, Rielves, Toledo, Bargas y Villamiel – Recorrido 74 Km. (Ruta alternativa por Albarreal – 45 Km.)

Día 20 de Diciembre – Marcha Santa Olalla (Ruta de los Castillos) – Salida a las 09:00 h.- Pasaremos por Portillo, Quismondo, Maqueda, Santa Olalla, Val de Sto. Domingo y Barcience – Recorrido 65 Km. (Ruta alternativa hasta Maqueda - 45 Km.)

Día 27 de Diciembre – Marcha a Navalcarnero - Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Pasaremos por Las Ventas, Valmojado, Navalcarnero, Valmojado y Santa Cruz – Recorrido 70 Km. (Ruta alternativa hasta Valmojado – 45 Km.)

Se realizan salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h – Salida desde la glorieta – INDICADO PARA CHAVALES Y CHICAS – NO NECESITA INSCRIPCIÓN SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO – Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.

Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

No hay comentarios: