Salidas mes de Noviembre de 2009

SALIDAS PREVISTAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE DE 2.009

· Día 08 de Noviembre – Marcha a El Carpio – Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Pasaremos por Torrijos, Escalonilla, El Carpio, La Mata, Carmena, Alcabón y Val de Santo Domingo – Recorrido 74 Km. (Ruta alternativa vuelta por Carmena - 50 km.)

· Día 15 de Noviembre – Marcha a Guadamur – Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Pasaremos por Huecas, Rielves, Guadamur, Rielves y Huecas – Recorrido 65 Km. (Ruta alternativa hasta Ctra. de Toledo-La Puebla – 45 Km.)

· Día 22 de Noviembre – Marcha a Las Barrancas de Burujón – Salida a las 09:00 h.- Pasaremos por Torrijos, Escalonilla, La Puebla, Burujón, Gerindote y Torrijos – Recorrido 65 Km. (Ruta alternativa hasta Escalonilla por Burujón - 50 Km.)

· Día 29 de Noviembre – Marcha a Méntrida - Salida a las 09:00 h. de la glorieta – Pasaremos por La Torre, Méntrida y La Torre – Recorrido 55 Km. (Ruta alternativa hasta la ctra. de La Torre a Méntrida – 40 Km.)

Se realizan salidas de iniciación todos los sábados a las 16:00 h – Salida desde la glorieta – INDICADO PARA CHAVALES Y CHICAS – NO NECESITA INSCRIPCIÓN SOLAMENTE PRESENTARSE EN EL LUGAR INDICADO – Regalos para los participantes que acudan con más frecuencia.

Nota: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco. Los menores deberán traer autorización escrita del padre/madre.

No hay comentarios: