SALIDAS PREVISTAS PARA FEBRERO DEL 2.009

  • 1 de Febrero: Marcha a Valmojado -Salida a las 9 de la Glorieta, pasamos por las Ventas, Valmojado y Santa Cruz. Recorrido: 45 km (Ruta alternativa: hasta las Ventas -35 km-)
  • 8 de Febrero: Marcha a Chozas. Salida a las 9 de la Glorieta. Pasaremos por Camarena, Chozas y Camarenilla. Recorrido: 65 km. (Ruta alternativa: Camarena, Arcicollar y Camarenilla -40 km-)
  • 15 de Febrero: Marcha Noez -Salida a las 9 de la Glorieta, Pasaremos por Huecas, Rielves, Guadamur, Polán, Noez, Polán, Rielves y de nuevo por Huecas. Recorrido: 90 km. (1ª Ruta alternativa: Hasta Ctra. Toledo- La Puebla de Montalbán -45 km- 2ª Ruta alternativa: Hasta Guadamur -60 km-)
  • 22 de Febrero: Marcha a Escalona -Salida a las 9 de la Glorieta. Pasamos por Portillo, Quismondo, Escalona y Santa Cruz del Retamar -60 km- (Ruta alternativa: Hasta Quismondo y Santa Cruz -40 km-)

NOTA: Los participantes en las rutas estarán obligados a usar el casco.
Los menores deberán traer autorización escrita del padre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solamente dar las gracias a los que desinteresadamente acompañan en las salidas de iniciacion programadas para los sabados a las 4 de la tarde ,animaros a seguir haciendolo y tambien animar a la gente a que participe aunque sabemos que cuesta con este tiempo.GRACIAS A TODOS.