La salida se da sobre las 9 y media. Solo más salir del pueblo nos preguntamos por dónde nos meterán para cumplir en perfil de la ruta, os aseguro que sólo se veían pequeños cerros.
Pero la cosa engaña, llegamos al primero de estos y nos encontramos con una pequeña pero muy empinada cuesta donde mucho personal empieza a poner pie a tierra.
Todo sigue con un sube y baja, incluso pensábamos que nos iban a llevar hasta Mora -a lo lejos se veía la ermita de la Virgen de la Antigua-. El recorrido se hacía un poco exigente, pero a la vez divertido.
Por fin llegamos al avituallamiento y vemos que hemos hecho unos 46 km. ¡Jo qué paliza nos están dando! Y todavía nos espera el tramo libre. Mejor pensamos en reponer fuerzas, ¡qué bien se nos da esto!
Ya después del avituallamiento, recorremos un buen trecho hasta que empieza el tramo libre. Allí la organización daba a elegir entre el tramo libre y otro controlado de una dificultad mucho menor.
La mayoría decidimos tirar por el tramo libre. ¡Salen los galgos! ¡Cómo corre alguno. Nosotros, que somos perros podencos, vamos a un buen ritmo -de hecho, en 25 km nos sacaron "sólo" 20 minutos- Nos llevan bordeando los montes que veíamos al principio de la marcha, un constante subir y bajar, caminos que gracias a que llovió el sábado están perfectos sino nos hubiéramos puesto de polvo hasta las orejas.
Una buena ducha para reponernos, una muy buena comida y como casi s
iempre, de vuelta al pueblo sin ningún premio del sorteo. ¡Qué le vamos a hacer!
Sólo nos queda dar las gracias al club Temblebike "Los Callaos" por la mañana tan agradable que nos brindaron.
Todas las fotos y clasificaciones puedes verlas en: http://temblebike-loscallaos-3marchamtb.blogspot.com/
Las fotos en que aparecemos puedes verlas en: http://picasaweb.google.es/pjcarmena/IIIMarchaMTBTembleque2009?feat=directlink